Blog

La Música del Pueblo regresa a las vísperas sevillanas

El fenómeno «Virgen de los Reyes» nunca termina, y esperemos que nunca termine, porque si a algo se debe el éxito de esta formación, es a su alto nivel, profesionalidad y compromiso.
En el día de ayer, conocimos la notícia de que la Hermandad del Divino Perdón ha puesto su confianza en la Agrupación Musical Virgen de los Reyes para acompañar a su titular cristifero el Sábado de Pasión del próximo año.
Ha terminado la incertidumbre en Parque Alcosa 
No ha sido poco el revuelo que se ha formado tras la destitución de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Todas las miradas estaban puestas en Virgen de los Reyes.
La Hermandad ha hecho saber que sus intenciones son recuperar el estilo de Agrupación Musical tras el Señor, como hasta 2019, ya que la Estrella de Dos Hermanas era su anterior acompañamiento.
Una apuesta que no convenció a la Hermandad 
Dos años, y cuatro salidas con el titular son las que ha vivido la formación nazarena tras el Señor del Divino Perdón. Una apuesta con resultado agridulce para sus hermanos y con parte de descontento tanto para junta como para hermanos y devotos.
¿Cambios en el repertorio? ¿No es el nivel musical por el que se había apostado? Ahí no podemos entrar, ya que cada persona y cada entidad tiene su particular punto de vista.

El regreso a las vísperas sevillanas 
No es algo nuevo para esta formación poner sus sones en las vísperas sevillanas, y tampoco en la zona este de la ciudad, ya que hasta 2019 ponían sus sones tras el portentoso misterio de Torreblanca.
Con este, ya son cuatro hermandades a las que acompañan en la Semana Santa de Sevilla, sin tener en cuenta el apoteosico acompañamiento extraordinario durante el Santo Entierro Grande al misterio del Barrio León.
Sin duda, ha sido el punto y aparte a un comienzo de temporada en el panorama cofrade totalmente deparador en cuanto a lo músical se refiere.