Blog

El Gran Poder acercará a los devotos la imagen del Señor

Entre las múltiples novedades con las que contarán los sucesivos traslados que realizará la imagen del Señor del Gran Poder con motivo de la Misión evangelizadora a los Tres Barrios se encuentra el hecho de que tanto los hermanos como los devotos de la imagen podrán portarla en estos actos.
Así lo ha comunicado la propia corporación de San Lorenzo en su página web, que pretende así dar la posibilidad de acercar tan importante imagen devocional a todo el pueblo sevillano. La hermandad ha detallado minuciosamente las condiciones que deben seguir quienes deseen participar de esta oportunidad.
Los devotos que no sean hermanos podrán participar cumplimentando la solicitud que figura en la página web de la hermandad, o en formato papel en secretaría, antes del día 2 de octubre, dándose especial participación a los vecinos de los Tres Barrios en los traslados de la imagen entre parroquias y en el regreso de Santa Teresa a la Catedral. Tanto los hermanos como los devotos que porten las andas deberán acudir al punto de relevo donde se les haya citado previamente. Los hermanos podrán solicitar su participación portando las andas en los dos traslados, siempre y cuando no perjudiquen a otros hermanos. Los devotos, solo en uno de ellos.
A partir del cinco de octubre la hermandad expondrá el listado con las asignaciones concedidas. Desde el día 6 al 13 se procederá al reparto de papeletas, salvo el día 12. Todos los hermanos mayores de 14 años podrán salir con cirio en los cortejos, que no serán superiores al de cincuenta parejas en los traslados, siendo ilimitado en el de regreso desde la Catedral.