Blog

Sábado de Pasión en San José Obrero

El Sábado de Pasión, 27 de marzo, día en que la hermandad de San José Obrero realizaría su estación de penitencia hasta el Santuario de la hermandad de Los Gitanos, la iglesia parroquial permanecerá abierta para que todos los hermanos, fieles y devotos puedan dedicar sus oraciones ante los Titulares de 9 a 21 horas. (Con pausa durante las celebraciones litúrgicas).
Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores se encontrarán en un magno altar de oración en la nave del evangelio, preparado para la ocasión por el equipo de priostía de la Hermandad, el cual se podrá contemplar desde la tarde del Viernes de Dolores. Ese mismo día se rezará tras la Santa Misa de las 20h la Corona Dolorosa ante la Santísima Virgen.
Siguiendo las indicaciones de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, se realizará un acto de piedad protagonizado por el rezo del Vía Crucis, en sustitución de la estación de penitencia.
Dadas las restricciones de aforo de la Parroquia, para asegurar la mayor participación posible de todos los hermanos, devotos y feligreses se realizará el rezo del Piadoso Vía Crucis a las 13 h., 16:30 h. y 20:30h; celebrándose Santa Misa a las 18h siendo obligatorio obtener la papeleta de sitio simbólica para el acceso a los Vía Crucis para una mejor gestión del aforo.