Blog

馃敶 En DIRECTO | El Presidente del Consejo, Francisco V茅lez y el tallista Francisco Verdugo en el programa de La Pasi贸n de hoy

El programa de ‘La Pasi贸n‘ de 7 Televisi贸n llega un nuevo martes a las pantallas a partir de las 21.00 horas.

El Presidente del Consejo de Cofrad铆as, Francisco, estar谩 en el programa de hoy y conoceremos mejor el taller de Francisco Verdugo, as铆 mismo, veremos un reportaje sobre la Hermandad de los Negritos.

Esta semana se lanza la siguiente pregunta: 驴A qu茅 cofrade otorgar铆as el reconocimiento de la Medalla de la Ciudad de Sevilla?

Sigue en DIRECTO el programa pinchando en la fotograf铆a

V铆ctor Garc铆a-Rayo dirige y presenta el programa televisivo l铆der en Sevilla y referente en la informaci贸n cofrade. Junto a 茅l un reconocido equipo de colaboradores de gran trayectoria cofrade, como Manuel Esteban, Ana Enterr铆a y Jos茅 Manuel Pe帽a, as铆 como con la ayuda de de diversas personalidades de la vida cofrade de Sevilla que van formando cada semana parte de la familia de ‘La Pasi贸n’.

Toda la actualidad, junto a interesantes reportajes, no faltar谩n cada semana en 7 Tv a trav茅s de ‘La Pasi贸n’ que, ‘con permiso’ entrar谩 en sus hogares un nuevo martes.