Blog

Triduo a San Benito Abad en la Parroquia de San Francisco de Asís

El Grupo de Fieles de San Benito Abad de Sevilla, establecido en la Parroquia de San Francisco de Asís en la Calle Parque Sierra de Aroche del barrio de Pino Montano, celebrará del 8 al 10 de Julio de 2020 SOLEMNE TRIDUO en Honor al Bendito y Glorioso Patriarca San Benito Abad, Patrón de Europa y Castilblanco de los Arroyos.
Estos cultos tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de Julio, comenzando a 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, continuando con la Santa Misa a las 20:00 horas, seguido del Ejercicio del Triduo e Himno de San Benito Abad.

La Santa Misa estará estará oficiada por el RVDO. P. D. Amador Dominguez Manchado, Párroco de San Francisco de Asís.

El día 11 de Julio, Festividad Litúrgica de San Benito Abad tendrá lugar la
Función Solemne las 12:00 horas. A su término y bajo el altar de culto se entregará a los hermanos y devotos el Pan Bendito en memoria de uno de sus reconocidos milagros.

Se ruega a todos los hermanos que acudan a los cultos con mascarilla y respetando en todo momento la distancia de seguridad. La orla de cultos ha sido realizada por: D. José Diego Chavez Borrego

Este Grupo de Fieles, asentado en la parroquia de San Francisco de Asís desde 2018, sigue trabajando para conseguir, en un futuro, el rango eclesial de Agrupación Parroquial, para finalmente ser erigida como Hermandad Filial de San Benito Abad, al igual que existen filiales en Brenes, Tocina o Cantillana.