Blog

Suspendidos los cultos y procesión de San José Obrero

La Junta de Gobierno de San José Obrero,  debido a las circunstancias excepcionales que se viven a causa de la crisis sanitaria por la pandemia del virus COVID-19, ha acordado suspender la Función Principal de Instituto en honor a San José Obrero, que debería haber sido realizada el día 1 de mayo, así como el Triduo, Besamanos y procesión, prevista esta ultima para el 10 de mayo.

Así mismo, se suspenden todos los actos relacionados con estos cultos, como la Ofrenda Floral, la Velá popular y el reparto de papeletas de sitio.

Durante dichos días, en los que la Parroquia, barrio y Hermandad vivirían sus días grandes, la Promoción Sacramental y la Secretaría difundirán, a través de las redes sociales y medios oficiales de la Hermandad, diferentes contenidos como oraciones y reflexiones especiales sobre San José, siguiendo el modelo que con gran éxito llegó a numerosos hermanos y devotos durante la pasada Cuaresma.

También la Diputación de Caridad  se encuentra llevando a cabo labores de ayuda y asistencia social a las familias desfavorecidas del barrio. Es por ello que en unos días se llevará a cabo una campaña especial destinada a ello.