Blog

Palpitando el corazón de la Pasión

Esta semana hemos paseado con ellos. De la mano nos han llevado a cada rincón donde Sevilla respiraba la Pasión. No, no hubo procesión alguna por nuestras calles, pero si hemos sentido cada palpitación del corazón de todos y cada uno de los protagonistas de esta bendita ciudad.

Un programa que ha batido todos los récords históricos de la televisión local en Sevilla. García-Rayo y su equipo han llegado a más de 500.000 espectadores diarios en rigurosos directo, que se ha desplazado desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección (‘Madrugá’ incluida) por todos los lugares de la ciudad que han sido noticia cada día. Hablando con todos los hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Sevilla y personalidades políticas y civiles comprometidas con la Semana Mayor hispalense.

No podemos dejar de agradecer al equipo de La Pasión y a 7 Televisión el servicio público que han realizado durante la Semana Santa y que de una manera titánica nos han mantenido viva la llama de la ilusión. Y en abierto, no solo ahora, sino todo el año. Porque este caminar no acaba aquí, cada semana se abre esa ventana donde nos invitan a ir de la mano, cada martes desde las 21.00 horas hasta las 23.00 horas y los viernes desde las 22.30 horas hasta las 23.00 horas.

Más de 70 horas en directo y un equipo humano de 14 persona han hecho posible que los cofrades pudiesen vivir esta atípica Semana Santa, sin cofradías en la calle.

¿Y quién lo dudaba? Con semejante tripulación el viaje tiene unas garantías aseguradas. Nuestro aplauso para ellos, por su trabajo, por los tripulantes y por la maquinaria. Un equipo con el que todos deseamos ir de la mano.