Blog

Los titulares de Montserrat se trasladarán a la Magdalena el 7 de marzo

La Hermandad de Montserrat se encuentra inmersa en la celebración del IV centenario de la hechura del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón. Por este motivo, los cultos en honor al crucificado se celebrarán en la Real Parroquia de la Magdalena.

Para ello, las imágenes del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón y de Nuestra Señora de Montserrat se trasladarán en la noche del sábado 7 de marzo tras la celebración de la Santa Misa parroquial de las 20:15 horas. Dado el carácter extraordinario de este hecho, y teniendo en consideración la razón por la que se realiza, se llevará a cabo, al finalizar el mismo, el devoto ejercicio del rezo del Via Crucis por las naves del templo parroquial con el Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón.

Ya el martes 10 de marzo comenzará el solemne quinario en honor al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, prolongándose hasta el sábado 14 de marzo. El domingo 15 de marzo, a las 12:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto.