Blog

Horario y recorrido del Heraldo Real por las calles de Sevilla

El próximo sábado 4 de enero, el Heraldo Real iniciará su camino desde la sede del Ateneo de Sevilla, teniendo como novedad en su recorrido, la visita al Señor del Gran Poder con motivo de su 400 aniversario.

Tras pasar por San Lorenzo, el Heraldo continuará su recorrido por Cardenal Espínola hasta llegar al Ayuntamiento, donde recogerá  las llaves de la ciudad de la mano del alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

El recorrido será el siguiente:

Salida 17.00 horas desde el Ateneo de Sevilla, calle Orfila, Plaza de San Andrés, Daoiz, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Avenida de la Constitución para llegar al Ayuntamiento a las 19.00 horas.

A la vuelta volverá por Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, O’Donnel, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, calle Orfila para regresar al Ateneo en torno a las 20.30 horas.