Blog

Todos los datos sobre la procesión del Carmen del Buen Suceso

Tal y como anunciamos hace unas semanas, el próximo sábado 9 de noviembre saldrá en procesión la imagen de Nuestra Señora del Carmen de la iglesia del Buen Suceso por primera vez de forma ordinaria. Esta semana, los Padres Carmelitas han anunciado todos los datos sobre esta salida, que a continuación detallamos.

La Virgen del Carmen saldrá sobre el paso procesional de la Inmaculada Milagrosa de la Hermandad de Santa Genoveva, que actualmente se usa para portar al Santísimo Sacramento en la procesión eucarística. El paso irá comandado por el capataz José María González Mesa y la Banda de Música María Santísima de la Victoria «Las Cigarreras» pondrá sus sones tras la imagen.

Saldrá a las 17:30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Plaza del Buen Suceso, Ortíz de Zúñiga, Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Odreros, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario (18:25 horas), Villegas, Plaza del Salvador (18:55 horas), Cuna, Laraña, Plaza de la Encarnación (19:55 horas), Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Ortíz de Zúñiga y Plaza del Buen Suceso, entrando en el templo a las 20:45 horas.

La Función Principal de Instituto tendrá lugar el sábado 9 de noviembre a las 11:30 horas. Los hermanos y fieles podrán retirar la papeleta de sitio desde el 1 de noviembre hasta el 8 de noviembre en las dependencias de la Casa Conventual en horario de 19:00 a 21:00 horas. El prior del convento manifiesta su más sincero agradecimiento a las Hermandades de Santa Genoveva, las Siete Palabras, Montesión, el Valle, el Carmen de Calatrava, el Sol, la Redención, la Candelaria y los Panaderos por su ayuda y colaboración con estos cultos.