Blog

La Virgen del Rosario volverá a San Vicente el 29 de septiembre

Los trabajos de restauración que está llevando a cabo el prestigioso restaurador D. Pedro Manzano Beltrán sobre la imagen de Nuestra Señora del Rosario, titular letífica de la Hermandad de las Siete Palabras, están a punto de finalizar, quedando sólo algunos retoques de última hora. Por lo que, en coordinación con el párroco D. Carlos Coloma Ruiz y aprobado en el último cabildo de oficiales, se ha fijado la fecha del domingo 29 de septiembre para la reposición al culto de la imagen de Nuestra Señora del Rosario.

A las 11:45 horas se llevará a cabo el rezo del Santo Rosario en su honor y a las 12:00 horas se celebrará la Misa de acción de gracias, que presidirá la Virgen del Rosario en el presbiterio de San Vicente y que será oficiada por el párroco y Director Espiritual. Finalizada la Eucaristía, la imagen quedará expuesta a la veneración y a la contemplación de los fieles hasta la finalización de la Misa vespertina de las 20:00 horas.

Posteriormente, una vez la iglesia cierre sus puertas, se realizará el traslado a la capilla sacramental de forma privada al que solo podrán asistir los hermanos de la corporación.