Blog

Así será el Rosario Vespertino de la Virgen de los Negritos

La Hermandad de los Negritos comienza la semana de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de los Ángeles y arranca con el Rosario Vespertino que tendrá lugar este lunes a las 19.30 horas y que servirá de traslado a la Parroquia de San Roque, donde estará expuesta en Besamanos.

El itinerario del Rosario Vespertino será el siguiente:  Recaredo, Plaza de Carmen Benítez, Luis Cadarso, Padre Méndez Casariego (Convento de las Hermanas Trinitarias), Júpiter, Lope de Vega (Salones de las Comunidades Neocatecumenales), Gonzalo de Bilbao, Arroyo y Plaza de Carmen Benítez.

Los misterios se rezarán en la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, en el Convento de las Hermanas Trinitaria, en los Salones de las Comunidades Neocatecumenales, en el Altar de la Virgen de la Sierra y en el Altar de la Hermandad de San Roque, rezándose las letanías en el Altar Mayor de la Parroquia de San Roque.

El cortejo, además de estar compuesto por aquellos hermanos que lo deseen, también lo formarán los jóvenes y grupos parroquiales de toda la Archidiócesis de Sevilla, los cuales serán protagonistas de la Santa Misa que tendrá lugar posteriormente. Las andas serán portadas por todos los hermanos que lo deseen.