Blog

Recorrido y horario del Heraldo Real

Esta tarde el Heraldo Real recorrerá las calles de Sevilla para recoger las llaves de la ciudad de la mano del alcalde, Juan Espadas. Un acto organizado, como ya es tradicional,  por el Ateneo de Sevilla.

Realizará su salida a las 17.30 horas con el siguiente recorrido: Orfila, plaza de Villasis, Cuna, plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, plaza Virgen de los Reyes, plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, avenida de la Constitución y Ayuntamiento.

Tras la entrega de las llaves se procederá a su regreso por Plaza Nueva (parte derecha), Méndez Núñez, plaza de la Magdalena (dejando al lado derecho los jardines en el sentido del cortejo), O´Donnell, plaza de la Campana, Martín Villa, Plaza de Villasis, Orfila y su entrada será a las 20.30 horas aproximadamente.

Abrirá el cortejo la Agrupación Musical Virgen de los Reyes; y tras el Heraldo, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, que estrenará una nueva composición titulada Letras de ilusión.