Blog

El fotógrafo Javi Jiménez anunciará la Semana Santa de Sevilla en la Tertulia cofrade “El Pabilo”

La tertulia cofrade “El Pabilo” ha dado a conocer el resultado del concurso fotográfico realizado para ilustrar el cartel de Semana Santa 2019 de esta Tertulia, resultando ganador el fotógrafo sevillano Javier Jiménez López.

Javi Jiménez, refutado fotógrafo cofrade tiene una dilatada trayectoria fotográfica dentro del mundo cofrade sevillano. Ha sido colaborador gráfico de hermandades como la del Gran poder, siendo además durante muchos años costalero del Señor además de coautor junto a otros grandes maestros de la fotografía y de las letras de obras como “Atlas de la Semana Santa de Sevilla”, “Iconografía de la Semana Santa de Sevilla” o “Simbología de la Semana Santa de Sevilla” entre otros trabajos.

Hermano de los Javieres, también ha ganado en varias ocasiones el concurso fotográfico que organiza el Grupo Joven de esta Hermandad y es destacable también uno de sus últimos proyectos solidarios, colaborando activamente junto a un gran numero de fotógrafos en la creación de un Calendario Cofrade Solidario a beneficio del proyecto “Azotea Azul”, cuyos fondos íntegros recaudados serán destinados a este magnifico proyecto.