Blog

Nueva cita hoy martes con ‘La Pasión’

Hoy martes tendremos un nuevo programa de ‘La Pasión‘ en Onda Luz Televisión. Víctor García-Rayo dirige y presenta el programa televisivo cofradiero líder en Sevilla, que se emite todos los martes a las 21.00 h.

En su equipo, García-Rayo cuenta con colaboradores conocidos y de gran trayectoria cofrade, como Manuel Esteban y Ana Enterría, así como con la ayuda de de diversas personalidades de la vida cofrade de Sevilla que van formando cada semana parte de la familia de ‘La Pasión’.

El espectáculo de Sevilla en los labios y la salida procesional de la Esperanza de Triana estarán muy presentes en el programa de esta noche, así como el repaso a las glorias del pasado fin de semana.

Se emitirá el reportaje «El viejo vecino del barrio», realizado por Ana Enterría sobre la Hermandad de los Negritos y el capataz de la Esperanza de Triana estará presente para ser entrevistado.

Toda la actualidad, junto a reportajes y tertulias, no faltan cada semana en Onda Luz Televisión a través de ‘La Pasión’ que, ‘con permiso’ entrará en sus hogares un nuevo martes.