Blog

Gutiérrez Aragón realizará la Papeleta de Sitio para la Salida Extraordinaria de la Esperanza de Triana

José Julián »Pepillo» Gutiérrez Aragón será el encargado de realizar la papeleta de sitio extraordinaria para la salida procesional de la Virgen de la Esperanza de Triana de los días 1 y 3 de noviembre con motivo del Año Jubilar por el VI centenario de la Hermandad.

Gutiérrez Aragón es licenciado en derecho, ha sido el Cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2018 y cuenta con una gran profusión de trabajos en el mundo de las cofradías, el autor ha editado obras como el cartel del XXV aniversario de la fundación de la hermandad de la Misión en 2013, cartel de la revista de Pasión en Sevilla de ABC, el cartel de la exposición «Ego Sum. San Gonzalo: Una historia de fe y devoción» en el Círculo Mercantil. Dentro ya de su larga trayectoria, en la pasada Cuaresma realizó la portada del anuario de la Vera Cruz con la Virgen de las Tristezas como protagonista, el cartel del 75 aniversario del proemio del Museo, el cartel universitario.

La Esperanza de Triana vivirá el próximo 30 de septiembre el traslado en andas para el Rosario de la Aurora que la llevará a la Residencia de Nuestra Señora de Consolación de la Fundación Carrere, en la avenida Coria, para presidir la Sagrada Eucaristía.

Ya el jueves 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se trasladará a la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla, donde permanecerá tres días. El sábado 3 de noviembre presidirá una Solemne Misa Pontifical, oficiada por Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, volviendo ese mismo día a la Capilla de los Marineros en procesión extraordinaria.Extraordinaria de la Esperanza de Triana