Blog

La Banda Caído y Fuensanta participará en la extraordinaria de María Auxiliadora

La Banda de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba abrirá el cortejo de la procesión extraordinaria de María Auxiliadora que tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre con motivo del primer centenario de la bendición de su Santuario.

Así se ha ratificado en el día de hoy con la firma del contrato entre  la Asociación de Maria Auxiliadora de Córdoba y la formación musical. Igualmente se ha firmado su presencia para el 24 de mayo del próximo año para acompañar el paso de San Juan Bosco.

La familia salesiana está de fiesta por este centenario y por ello vivirá tras el verano uno de los momentos más improtantes de esta celebración con la salida que partirá de la Santa Iglesia Catedral para recorrer las calles de Córdoba hasta llegar a su Santuario. María Auxiliadora irá acompañada por la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

La última vez que María Auxiliadora procesionó de manera extraordinaria fue con motivo de la Magna Mariana Regina Mater que la Diócesis de Córdoba organizó con motivo del 775 aniversario de la consagración al culto católico de la Mezquita-Catedral.

Así suena la Banda de Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta ⤵⤵