Blog

Comunicado de apoyo a El Correo Tv

Mediante el presente comunicado, la dirección y todos los componentes del equipo de Cinturón de Esparto queremos mostrar nuestro más firme y decidido apoyo a todos los profesionales de El Correo televisión. Así mismo, queremos hacer llegar en esta delicada situación, nuestra mayor muestra de solidaridad y el más sincero agradecimiento a quienes en todo momento nos han brindado la posibilidad de hacer llegar el trabajo de tantos profesionales a los distintos lugares de nuestra geografía.

Por el bien no sólo de nuestra ciudad, sino de todos los que desde los distintos lugares del mundo son fieles seguidores de El Correo televisión, deseamos y pedimos que se reconsidere la decisión y podamos seguir disfrutando del trabajo y buen hacer de todo su equipo.

Queremos dejar igualmente constancia con el presente comunicado de la relevancia que a día de hoy tiene El Correo televisión en la vida cofrade de Sevilla. Una ciudad que vive casi todo el año en torno a su Semana Santa, no entiende la misma sin las retransmisiones que año tras año han ido calando en las familias cofrades de Sevilla.

 

Sevilla 2 de julio de 2018                                                                                                    Equipo de Dirección