Blog

Agenda Cofrade del fin de semana en Sevilla

Día 18

– Capuchinos: A las 20.45 horas, presentación del cartel de la salida procesional de la Divina Pastora de las Almas, que ha sido realizado por Ricardo Gil Lozano. A continuación, concierto de marchas procesionales de la banda de música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla.
– Juan XXIII: A las 21 horas, igualá de costaleros del paso de la Virgen de la Anunciación. El capataz es Juan Manuel Martin Vasallo.

Día 19

– Alcosa: Besamanos en honor de la Virgen de los Desamparados, con el siguiente horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.
– Juan XXIII: Besamanos en honor de la Virgen de la Anunciación, con el siguiente horario de 11 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas.
– Valdezorras: A las 20:30 horas, salida procesional de la Virgen de las Veredas, de la sevillana barriada de Valdezorras. El itinerario de la procesión es el siguiente: Liebre, Vereda de Poco Aceite, Garduña, Marabu, Antílope, Nutria, Garduña, Jabalí, Lobo, Venado, Gacela, Camino de los Rojas y Liebre, entrando a la 1:30 horas.

Día 20

– San Pedro: A las 7:30 horas, rezo del Santo Rosario con la imagen de la Virgen del Pilar, por las calles de la feligresía hasta el convento del Buen Suceso, por el siguiente itinerario: Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga y Plaza del Buen Suceso. A la conclusión, de la Misa, continuación del rezo del Santo Rosario, hasta su sede canónica, tomando el siguiente itinerario para el regreso: Plaza del Buen Suceso, Ortiz de Zúñiga, Plaza del Cristo de Burgos y Plaza de San Pedro, entrando a las 9:30 horas.
– Alcosa: Besamanos en honor de la Virgen de los Desamparados, con el siguiente horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas.
– Juan XXIII: Besamanos en honor de la Virgen de la Anunciación, con el siguiente horario de 10 a 14 horas.
– La Paz: Besamanos en honor de la Virgen del Prado, tras su restauración, en horario parroquial.
– San Pedro: Besamanos en honor de la Virgen del Pilar, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.