Blog

Vuelta a los ensayos de la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos

Como cada año por estas fechas, últimos días del mes de agosto, las dos agrupaciones musicales de la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos vuelve a los ensayos. Una vuelta que viene cargada de nuevas actuaciones para el nuevo curso 2017-2018, nuevos proyectos y muchas ganas de trabajar, crecer y llevar de nuevo la música de la Hermandad de Los Gitanos por toda la provincia y buena parte del territorio nacional.

Así, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud será la primera que retome sus ensayos, siendo el próximo martes día 5 de septiembre la fecha elegida para ello. Por otra parte, a la semana siguiente lo hará la otra formación de la Sección Musical, la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada, la cual comenzará el curso el próximo lunes día 11 de septiembre. Ambas formaciones musicales lo harán en el horario habitual de sus ensayos; 21:30 y 20:30 horas respectivamente.

Nuevas incorporaciones

De igual modo, la Sección Musical de los Gitanos anuncia que de nuevo queda abierto el plazo de inscripción para aquellas personas, niños y adultos, que deseen formar parte de alguna de las dos bandas. Para ello, pueden acercarse al local de ensayos o bien contactar con ellos a través del correo electrónico: contacto@seccionmusicallosgitanos.com, donde se le ofrecerá la información necesaria.

(Fotografía Juan José Morales)