Blog

La Virgen de Villaviciosa de Córdoba inicia sus cultos

La hermandad de Nuestra Señora de Villaviciosa, con sede en la Parroquia de San Lorenzo de la capital cordobesa, ha anunciado los cultos que celebrará con el comienzo del mes de septiembre en honor a su titular.

Del 5 al 7 de septiembre tendrá lugar la celebración del Triduo, celebrado por su consiliario y párroco de San Lorenzo, Rafael Rabasco, comenzando a las 19.30 horas.

El día 8 de septiembre, la Virgen de Villaviciosa estará expuesta en Besamanos durante todo el día, terminando la jornada con la celebración de la Eucaristía a las 20.00 horas.

El día 10 de septiembre, en la Santa Iglesia Catedral, tendrá lugar la celebración de la Fiesta de Regla ante la primitiva imagen de la Virgen de Villaviciosa, presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. Este mismo día tendrá lugar su salida procesional a las 19.00 horas, con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Esperanza de Córdoba. El itinerario será el siguiente: San Lorenzo, Santa María de Gracia, Virgen de Villaviciosa, Buen Suceso, Jesús Nazareno, San Agustín, Obispo López Criado, Montero, San Juan de Letrán, Jesús del Calvario y San Lorenzo.

(Fotografía Tomás de la Yglesia)