Blog

II Carrera contra el cáncer en la Hermandad de la Entrega

La Hermandad de la Entrega de la pedanía jerezana de Guadalcacín se encuentra organizando la segunda edición de la Carrera-marcha solidaria contra el Cáncer, para recaudar fondos para la AECC (Asociación española contra el cáncer).

 Este evento, se realizará el próximo 23 de septiembre por las calles de Guadalcacín con un recorrido de 5 Km, los cuales se podrán realizar tanto corriendo como a modo de paseo o marcha, de esta manera se busca la mayor participación posible para la buena causa que esta hermandad organiza.

 La inscripción tiene un precio de 3€, incluyendo esta inscripción el dorsal y una camiseta roja como sitintivo de la causa y se realizará en la Casa de Hermandad, la cual se encuentra en la Plaza Señor de la Entrega, que se encuentra justo anexa a la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa. La casa de Hermandad se encuentra abierta los jueves de 20:00 a 21:30.

 Para ello, la Hermandad ha realizado un video para dar a conocer el evento e incentivar a todo el mundo para colaborar en esta bonita causa.

  • 0