Blog

Las hermandades de gloria se dieron cita en la Parroquia de Señora Santa Ana

Multitudinaria convivencia de Hermandades de Gloria la celebrada ayer jueves en la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Alrededor de 120 cofrades se dieron cita en el templo parroquial del barrio de Triana para mantener este encuentro que además sirve casi como colofón al curso natural de las hermandades letíficas de Sevilla que ahora concluye.

Comenzó el acto con la celebración de la Sagrada Eucaristía, a las 20.00 horas, oficiada por el Rvdo. P. Don Juan Dobado Fernández O.C.D., en la que además varios participantes obtuvieron las Indulgencias Plenarias al encontrarse este templo parroquial celebrando el Año Jubilar. Seguidamente, los allí presentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la exposición que viene celebrándose con motivo del 750 aniversario fundacional de este templo y que responde al título “Anna Radix Ubérrima”.

Esta visita estuvo guiada por el comisario de la muestra, el Rvdo. P. Don Juan Dobado Fernández y anteriormente presentada por el secretario de la comisión D. José María Rubio Rubio. Para finalizar el encuentro se mantuvo una convivencia fraternal en las dependencias de la casa hermandad de Madre de Dios del Rosario.