Blog

La Extraordinaria del Amor

Este viernes, día 4 de septiembre, a las 21:00 horas, tendrá lugar el Traslado de los titulares de la Antigua, Venerable y Agustina Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan Evangelista al Convento de las Reverendas Madres Agustinas (Santa Rita). Este traslado como motivo las obras de restauración y mantenimiento de la capilla. Todos los actos a celebrar, tales como la visita y oración de los lunes a los titulares, se realizarán en dicho convento.

El concierto solidario también tendrá lugar en Santa Rita. Lo recaudado irá destinado a la obra social en la que la Hermandad está participando, la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús Cautivo. El concierto se celebrará el próximo 25 de septiembre a las 21:00 horas y contará con la actuación de la A.M. San Juan, banda jerezana muy conocida en nuestra ciudad. Desde esta Web, animamos a que colaboren con una buena causa y disfruten de esta magnífica agrupación musical.

Y por último, les ofrecemos los detalles y el recorrido de lo que será la Procesión Extraordinaria del próximo 10 de octubre con motivo del LXXV Aniversario Fundacional de esta hermandad. En esta procesión, la hermandad pondrá el paso de misterio del Santísimo Cristo del Amor. Como novedad y diferencia en cuanto a la procesión de los Martes Santos, en esta extraordinaria solo procesionarán el Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de los Remedios y San Juan, es decir, no irán en el misterio ni los dos romanos ni las Marías. En el tema bandas, A.M. San Juan acompañará musicalmente al Misterio hasta la Catedral, siendo la Merced de Huelva la que acompañe musicalmente a la vuelta.
Hora de salida: 17:30 horas
Hora de recogida aprox.: 00:00 horas
Itinerario:

SALIDA desde Capilla Cristo del Amor, San Juan, Plaza San Juan, Francos, Plaza Compañía, Padre Rego, Plaza San Marcos, Plaza Rivero, Tornería, Sedería, Chapinería, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Cruces, Plaza Encarnación, Reducto, SANTA IGLESIA CATEDRAL (comienzo del TE-DEÚM a las 21:00 horas), Reducto, Plaza de la Encarnación, De la Rosa, Manuel María González Gordon, Plaza Monti, Plaza Arenal (lado izquierdo), Lancería, Larga, Porvera, Ancha, Oliva, Plaza San Juan, San Juan y Capilla Cristo del Amor, RECOGIDA.