Blog

Cuenta atrás para la Salida Extraordinaria de Mª Stma de la O

Quedan ya muy pocas semanas para la Salida Extraordinaria de la Virgen de la O. Será el sábado 29 de octubre cuando la corporación de la calle Castilla celebrará una Solemne Misa Estacional en la Parroquia presidida por el Arzobispo Juan José Asenjo Pelegrina a las 10:00 horas.

Pondrá su cruz de guía en la puerta a las 17:30 horas, y a continuación la Virgen de la O recorrerá la calle Castilla, Callao, San Jorge, el Altozano, Pureza -visitando a la Hermandad de la Esperanza de Triana-, Bernardo Guerra y Plazuela de Santa Ana.

Una vez en Santa Ana, tendrá lugar un acto en la Catedral trianera, y a su conclusión, María Santísima de la O volverá a su Parroquia por Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro, San Jacinto -donde saludará a la Hermandad de la Estrella-, Alfarería, Procurador y Castilla. Está previsto que el cierre a este día extraordinario tenga lugar sobre la medianoche, tras haber conmemorado jubilosamente los 450 años de historia de la primera Hermandad que cruzó el puente de barcas para hacer estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

 

(Fotografía José Campaña)