Blog

El traslado de los titulares de Santa Genoveva se realizará el 12 de julio

Los titulares de la Hermandad de Santa Genoveva serán trasladados a la Parroquia de San Sebastián el próximo viernes 12 de julio. Así lo ha anunciado la corporación del Tiro de Línea en un Comunicado Oficial, en el que se detalla que el cortejo partirá hacia el vecino barrio del Porvenir tras la misa de las 20 de la tarde, alrededor de las 21 horas.

Este traslado viene motivado por la realización de obras de pavimentación que se llevarán a cabo durante el verano en la Parroquia de Santa Genoveva. Por tanto, toda la vida parroquial de dicha Hermandad se trasladará también a la Parroquia de la Hermandad de la Paz.

Tras haber sido ratificado por parte de la Autoridad Eclesiástica, el recorrido del traslado será el siguiente conforme a las instrucciones de los correspondientes órganos competentes: Salida, Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Collaut Valera, Pedro Salinas, Bogotá, Diego de la Barrera, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata y Parroquia de San Sebastián.

Del mismo modo, la Hermandad ha informado a sus hermanos de la organización del cortejo y la participación en el mismo, que se regirá por el Reglamento interno de la corporación. Entre otros puntos destacables, los hermanos mayores de catorce años podrán acompañar a sus Titulares con cirio, solicitándolo durante los días 3, 4, 5 y 8 de julio, presencialmente en la Casa Hermandad, y telefónicamente en el 954 61 74 44, en horario de 19:30 a 21:00 horas, no atendiéndose dichas peticiones fuera de los días y horario establecido. La organización de los hermanos con cirio seguirá el estricto criterio de antigüedad.