Blog

El Cerro renueva al Sol y a las Nieves para la próxima Semana Santa

A través de un comunicado que la hermandad del Cerro ha publicado en su página web se ha conocido que en Cabildo de Oficiales celebrado el 20 de octubre, la cofradía del Martes Santo ha decidido renovar el contrato con las Bandas que acompañan a sus titulares en la estación de penitencia.

Así, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol pondrá sus sones un año más tras el Cristo del Desamparo y Abandono mientras que la Banda de Música de Santa María de las Nieves de Olivares lo hará tras la Virgen de los Dolores. La diferencia entre ambas radica en que la Banda del Sol ha sido renovada solo por un año mientras que la formación de Olivares por cuatro, es decir, por todo el mandato de la nueva junta de gobierno.

La hermandad también ha comunicado que en próximas fechas se conocerán los nombres de las formaciones musicales que acompañarán al Nazareno de la Humildad, que se incorpora al cortejo de la cofradía, y a la Cruz de guía, tomando esta última el relevo de la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastián de San Juan de Aznalfarache y Tomares.

La hermandad del Cerro se ha mostrado agradecida a la formación por el servicio prestado durante los tres últimos años al mismo tiempo que les hace llegar sus mejores deseos para el futuro.

 

(Fotografía José Campaña)