Blog

La candidatura única de Manuel Castillo para el futuro de Torreblanca

Los hermanos de Torreblanca están llamados a elegir a su próxima Junta de Gobierno en unas elecciones que tendrán lugar el viernes 14 de septiembre.

Manuel Castillo López encabeza la única candidatura que pretende llevar las riendas de la hermandad en los próximos cuatro años bajo dos puntos básicos: el humano y el patrimonial.

En la parte humana la futura Junta de Gobierno quiere potenciar la vida de Hermandad dando un ambiente de disponibilidad y apertura de sus instalaciones durante la semana así como colaborar de manera estrecha con la parroquia con una integración en los distintos movimientos que la componen, para ir de la mano en todo momento. También se plantea una mejora en la gestión de la difusión de información con los hermanos y organizar el XXV Aniversario Fundacional.

Persiguen también desarrollar una labor de formación y poner en marcha actividades para los jóvenes y mayores, así como una colaboración con Cáritas parroquial de forma que la atención sea lo más justa posible, igualmente una revisión de las campañas de donación de sangre.

Importante capitulo el dedicado a conseguir una mayor participación de los actos de culto por parte de los hermanos.

En el capítulo de lo material, y siempre que la economía lo permita,  se finalizarán las orfebrerías del paso de palio, estrenando lo antes posible los respiraderos
laterales y posteriormente con más desahogo las piezas de candelería restantes y juego de jarras.

Otro de los planteamientos que se quiere llevar a cabo es la renovación del ajuar de las imágenes así como mejorar su ubicación siendo segura dentro del templo.