Blog

Las Cigarreras y Pérez Indiano para la Extraordinaria de San Juan Bautista

La Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras), pondrá música a la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo del Amor de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, el próximo día 15 de septiembre, con motivo del 275 aniversario fundacional de la corporación.

Será una ocasión de contemplar a la Dolorosa junto al Cristo formando en el mismo paso un «Stabat Matter».

Por otro lado el joven artista José Tomás Pérez Indiano ha sido el encargado de realizar la Papeleta de Sitio extraordinaria que fue presentada en el día de ayer en la misma parroquia. Una obra donde se muestran juntos a los dos titulares de la hermandad, realizada en lápices policromos, acuarela y bolígrafos.

La salida tendrá lugar a las 20:30 horas, realizando el siguiente recorrido: 28 de febrero, Cervantes, Manuel López Farfán, Parroquia de San José Obrero, José Payán Garrido, 28 de febrero, plataforma, ayuntamiento (fin al recorrido oficial para representaciones), Vicente Aleixandre, Fernández Campos, Real, Plaza de Andalucía, Antonio Machado, rotonda de «Bartús», Salvador Madrigal Rasero, Santísimo Cristo del Amor, plaza de San Juan Bautista y entrada a las 00:30 horas aprox.

Las cuadrillas de costaleros de la Hermandad serán las encargadas de portar el paso de los Titulares, estando a las ordenes de los capataces Antonio Peña y Enrique Arévalo con sus auxiliares.