Blog

A la señora alcaldesa de Córdoba

Señora Alcaldesa Isabel Ambrosio, hoy día 20 de Septiembre del 2015, he salido a correr por la sierra de nuestra maravillosa ciudad, mas concretamente por los Baños de Popea A la vuelta, viniendo con el coche, he intentado ir a mi casa y me he encontrado Córdoba partida por la mitad. Para ir de la Carretera de Trassiera al Polígono de Levante, he tenido que volver a ir marcha atrás y coger la ronda de circunvalación y entrar por el estadio del Córdoba, y de allí hacia la avenida Barcelona.

Para una marcha ciclista, se corta por la mitad toda Córdoba y no pasa nada…..Se colapsa la ciudad entera y no ocurre nada…..Y sin embargo para cualquier acto de las cofradías de la capital, se pone el grito en el cielo y se les apremia a que ocupen cuanto menos tiempo mejor las calles por donde circulan….

El traslado de la co-Patrona de la ciudad, la Virgen de la Fuensanta, hacia la Catedral, fue un ejemplo de esto que le digo. En menos de lo que canta un gallo tuvieron que hacer el recorrido, porque no podían obstaculizar las calles. Esto lo estamos viviendo día tras día.

Hoy como mucho, han estado en la calle: dos mil, tres mil, cuatro mil ciclistas….. Le recuerdo que las cofradías mueven a varias decenas de miles de personas, aparte de las que les gustan ver las cofradías en la calle, sea Semana Santa o días señalados. Esas personas son votantes y esas personas están siendo vilipendiadas por usted y por su órgano de gobierno. ¿Cree usted que esas personas van a olvidar todos los actos que usted y su equipo está cometiendo en contra de los votantes que nos gusta las cofradías?

Piense usted un poco, porque creo que no se esta dando cuenta de lo que esta realizando. Está gobernando solo para unos miles de cordobeses y está dando de lado a muchísimos miles de conciudadanos, solo y exclusivamente por el puesto comprado por el apoyo de otras fuerzas políticas que odian y desprecian nuestras creencias.

Creo que debería reflexionar sobre ello y pensar en que todos, todos, somos cordobeses…. Gracias por su atención.