Blog

Horario y recorrido del Vía Crucis extraordinario del Cachorro

El próximo 26 de febrero tendrá lugar el Vía Crucis extraordinario del Cachorro por las calles de Triana en acción de gracias el día en que se cumplirán 50 años del incendio del año 1973 donde la imagen del Cristo resultó seriamente dañada, y se perdió para siempre la antigua talla de la Virgen del Patrocinio.

El recorrido que seguirá el Cristo comenzará a las 17:00 h. y con salida desde la Basílica, recorrerá la Ronda de Triana, C/ Alfarería, C/ Clara de Jesús Montero, C/ Pagés del Corro, Parroquia de San Jacinto, C/ San Jacinto, C/ Rodrigo de Triana, C/ Pelay Correa, C/ Párroco D. Eugenio, C/ Pureza, Capilla de los Marineros, C/ Pureza, Pza. Altozano, C/ Castilla, Parroquia de La O, C/ Castilla y regreso a la Basílica.

En el transcurso del mismo se visitarán las Parroquias de San Jacinto donde estarán los titulares de la Hermandad de la Estrella debido a la celebración de sus cultos, la Parroquia de Santa Ana, la Capilla de los Marineros donde visitará a los titulares de la Hermandad de la Esperanza de Triana y la Parroquia de la O, donde esperarán los titulares de la Hermandad de la O.

El cartel conmemorativo que anuncia el  Vía Crucis ha sido realizado por nuestro compañero Antonio Jaén Sánchez.