Blog

Juan Manuel Labrador, presentador del Pregón de la Esperanza

Juan Manuel Labrador será el presentador del Pregón de la Esperanza que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en la iglesia de San Martín y pronunciado por el periodista Mario Daza.

Este pregón, que organizan de manera rotatoria las hermandades que cuentan con la advocación de Esperanza en sus titulares, cuenta ya con XLVI ediciones. Este año, ha sido la Hermandad de la Lanzada la encargada de organiza el Pregón.

Juan Manuel Labrador es Licenciado en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Ha ejercido su profesión en medios como Cope, Giralda TV, 8 TV y María+Visión, donde presentó entre 2012 y 2014 el programa oficial del Consejo General de Hermandades y Cofradías, «María+Visión con el Consejo». Colabora asiduamente en el «Boletín de las Cofradías de Sevilla» desde hace casi diez años, y desde 2013, así mismo, presenta y dirige en la televisión local cada adviento el programa belenista «Caminando hacia el Belén».

Como cofrade, pertenece a las hermandades de la Esperanza de Triana, la Divina Pastora de Triana, San Gonzalo, las Nieves y la Trinidad.