Blog

Juan Manuel Martín es nombrado capataz de Madre de Dios del Rosario

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario de Triana, tras reunirse en Cabildo de Oficiales el pasado lunes 13 de julio y en base a las reglas de la corporación y a sus plazos establecidos, así como también siguiendo el reglamento interno en cuanto al nombramiento de capataces y costaleros, ha decidido nombrar capataz titular al hermano D. Juan Manuel Martín Núñez y como capataz suplente a D. José Zambrano García. Asimismo, se aprobó que el Fiscal de Paso sea D. Javier Martínez Valdayo. Todos estos nombramientos son para la salida de Madre de Dios del Rosario del presente año 2020.

Actualmente, Juan Manuel Martín es capataz titular de los pasos de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento de la Hermandad de los Panaderos y del paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de los Gitanos. Es hermano de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario desde 2006.

La hermandad anunciará más adelante la fecha de la igualá del paso. Hay que tener en cuenta que todos los costaleros aspirantes deben tener cumplida la mayoría de edad el día en que tenga lugar la igualá, pertenecer a la cofradía con un mínimo de 2 años de antigüedad y estar al corriente del pago de cuotas.