Blog

El Carmen de San Leandro suspende su salida

La Hermandad del Carmen de San Leandro ha hecho pública la decisión de suspender la salida de Nuestra Señora del Carmen, la cual estaba prevista para el próximo 11 de julio. Una noticia que se podía esperar dada la situación en la que aún nos encontramos, pero no es tan esperado la decisión que también han tomado, de elaborar unos cultos extraordinarios a modo de sustitución de la salida procesional.

Estos, serán una Novena Extraordinaria de rogativas dedicada a la titular, que se celebrará desde el día 7 hasta el día 15 de julio y para lo que la Hermandad montará un altar en el presbiterio de la Parroquia.

La noche del 15, durante la víspera de la festividad, la Hermandad, con el fin de acercar la Virgen a sus devotos el día de su Onomástica, celebrará la salutación, los gozos y la eucaristía a partir de las 23:00h de la noche.

El día de la festividad, la Virgen estará expuesta en veneración pública de fieles en el presbiterio de la Parroquia. A las 20:00h se celebrará una función solemne en honor y gloria de Nuestra Señora del Carmen, precedido por el rezo del Santo Rosario, como culmen de estos cultos extraordinarios que se celebrarán.