Blog

La Misión retrasa a septiembre la procesión del Inmaculado Corazón

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Misión, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado día 25 de mayo de 2020, ha decidido realizar la Novena del Inmaculado Corazón de María del 12 al 20 de junio, como está previsto en sus reglas, y cumpliendo todas las normas de seguridad y medidas de aforo y protección sanitaria que en el momento se encuentren vigentes.

La procesión del Inmaculado Corazón no se celebrará el día 20 de junio, y se ha decidido retrasar la decisión hasta el mes de septiembre siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. De lo contrario, se suspenderá.

También el 20 de junio, el mismo día de la procesión, no se realizará el besapiés a la Sagrada Imagen, si bien será sustituido por una ofrenda floral, la cual podrá realizar cualquier hermano y devoto que lo desee, pues la Virgen permanecerá expuesta a la contemplación de los fieles.

De igual forma, y debido a las medidas impuestas por las autoridades competentes, se suspende la procesión de impedidos que estaba prevista para el próximo 14 de junio.

La hermandad de la Misión, en un comunicado, ha agradecido “la comprensión de todos en estos complicados momentos y reiteramos el llamamiento a la responsabilidad y la oración por parte de todos, acordándonos especialmente de los fallecidos e infectados por esta pandemia”.