Blog

La Hermandad de San Pablo comprometido en la protección contra el Covid-19

La Hermandad de San Pablo está colaborando en la elaboración de protección contra el Covid-19, en la realización de pantallas de acetato.

Aficionado a la impresión 3D, un hermano de la corporación está dedicando su tiempo libre a la realización de pantallas protectoras para combatir la propagación del Covid-19. Con un molde homologado por la Junta de Andalucia, la realización de estas viseras conllevan un tiempo de una hora por cada unidad. Una pantalla de protección consta de la visera impresa en 3D, una lámina de acetato que puede tener desde 180 a 250 micras y una cinta elástica o cordón para la sujeción.

Gracias a la colaboración de la Hermandad, vecinos, amigos, familiares y seguidores de sus redes sociales este hermano ha podido ir sufragando los gastos que conllevan la realización de las pantallas protectoras. De esta manera lleva ya repartidas más de 300 pantallas en diferentes lugares de la provincia de Sevilla. Centros de salud de Montequinto, Sevilla Este y Alcosa, dentistas, podólogos, residencias, Hospital de San Juan de Dios, Hospital Virgen del Rocío, Hospital Virgen Macarena, NISA, SAMU, Hospital de Valme, empresas de Osuna, Marchena, Don Benito, La Puebla y Arahal. Además, ha aportado pantallas a camioneros, pescaderos, comerciantes y al Ayuntamiento de Utrera, donde está ubicado su centro de trabajo.

¿Cómo colaborar con la realización de pantallas protectoras? Es muy sencillo. A través del siguiente enlace https://paypal.me/MaritoImpresio pueden aportar la cantidad que desee a la causa para poder seguir adquiriendo material para la realización de dichas pantallas.

¿Necesitas pantallas protectoras para tu negocio? Pueden ponerse en contacto a través del Whatsapp de la Hermandad en el número 648 40 19 98 y explicar su situación.