Blog

La Misión pone en marcha el Concurso #YoDibujoEnCasa

La hermandad de la Misión, a través de la Diputación de Formación y Juventud, ha puesto en marcha el concurso #YoDibujoEnCasa, como forma de animar a los pequeños de 4 a 12 años durante el transcurso de la cuarentena.

En un vídeo editado por la corporación de Vísperas, se señalan como bases del concurso que el dibujo sea en folio de tamaño A4, y que lleve por tema algo vinculado con la hermandad, como el paso de misterio, los nazarenos, las imágenes, etc. Se podrá usar cualquier material para el dibujo y contar con la ayuda de la familia.

El envío, preferiblemente escaneado, o con una foto recta donde se aprecien bien los colores, debe efectuarse al email: formacionyjuventud@archicofradiaclaret.org. También se puede hacer llegar el dibujo por correo postal a Calle Teba 1, 41012, Sevilla. Se deben indicar el nombre y los apellidos del niño. El plazo máximo de entrega es el 3 de abril, Viernes de Dolores.

De entre todos los dibujos enviados, y asumiendo que todos son ganadores, habrá dos premiados, que se publicarán en el boletín de la Archicofradía. A los niños que hayan realizado estos dibujos seleccionados se les entregará una medalla del Inmaculado Corazón de María.