Blog

En directo el Septenario a la Macarena

La hermandad de la Macarena retransmitirá los cultos del Septenario en streaming a través de los canales de la corporación y Cinturón de Esparto te los llevará en directo desde nuestra web. La Basílica de la Esperanza Macarena permanecerá cerrada durante el periodo preventivo estipulado por las autoridades competentes así como la supresión del culto público durante el mismo.


La Hermandad de la Macarena, consciente de la necesidad espiritual y cultual de los hermanos y fieles, y más en estas circunstancias tan excepcionales, transmitirá en streaming los cultos que celebre a puerta cerrada, de manera que hermanos y fieles puedan participar en los mismos gracias a las nuevas tecnologías. A los cultos asistirán dos Oficiales de la Junta de Gobierno en representación de todos los hermanos de la Hermandad de la Macarena.

La hermandad tendrá una señal permanente en streaming del interior del templo durante el que sería horario habitual de apertura; así, cualquier hermano y devoto podrá rezar a la Virgen de la Esperanza Macarena aún cuando la Basílica esté cerrada.