Blog

Cinturón de Esparto organiza la mesa redonda «Capataces y costaleros. La devoción bajo las trabajaderas»

Cinturón de Esparto cumple en este año 2020 su V aniversario. Por ello, este medio de comunicación ha elaborado un programa de actos que comenzaron el pasado viernes 21 de febrero con la presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla 2020 de Cinturón de Esparto y la presentación de los mismos.

El próximo viernes 20 de marzo tendrá lugar la mesa redonda «Capataces y costaleros. La devoción bajo las trabajaderas«, moderada por Miguel Ángel Oliver y compuesta por los capataces Paco Ceballos y Ernesto Sanguino y los costaleros Antonio Rivera y Fran Narbona. La cita tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la sede de la Fundación Cajasol, sita en la Plaza de San Francisco de la capital hispalense.

Paco Ceballos es el capataz del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana, mientras que Ernesto Sanguino lo es de la Virgen del Dulce Nombre de Bellavista, de la Hermandad de la Paz y de la Virgen de la Piedad y el Santísimo Cristo de la Misericordia del Baratillo. Francisco Narbona es costalero de la Hermandad de la Macarena, Antonio Rivera de la Hermandad de la Esperanza de Triana. Miguel Ángel Oliver es costalero de la Hermandad de San Gonzalo.