Blog

La Junta de Andalucía concede al Gran Poder la Bandera de la Comunidad

La Junta de Andalucía ha concedido a la Hermandad del Gran Poder una de las «Banderas de Andalucía» por la provincia de Sevilla. Un reconocimiento inédito en el mundo de las hermandades que premia la labor que en barrios del extrarradio sevillano, donde se demandan numerosas  necesidades básicas por parte de la población, realiza la Hermandad con su voluntariado.

Será mañana viernes 21 cuando en el Teatro Cajasol de la plaza de San Francisco, en un acto en el que asistirán la Consejera de Cultura Patricia del Pozo y el Consejero de Economía, Rogelio Velasco, la Hermandad del Gran Poder reciba este premio en el que, como señalan en la corporación de la Madrugá, » la administración destaca los méritos y acciones que tienen como referencia la solidaridad y el trabajo en beneficio de la ciudadanía de la provincia».

Un reconocimiento que respalda la labor social y humanitaria que el Gran Poder realiza en los barrios a los que acudirá en Misión evangelizadora el próximo otoño con motivo del cuarto centenario de la hechura del Señor.