Blog

Aprobados los cultos extraordinarios del XXV aniversario del Carmen

La Hermandad del Carmen se encuentra inmersa en la conmemoración de su XXV aniversario fundacional. Para celebrar esta efeméride, la Junta de Gobierno designó a una comisión para preparar un amplio programa de actos y cultos que fue presentado a los hermanos el pasado 17 de enero.

Entre los actos programados, destacan la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Paz en piadoso Via+Crucis el viernes 6 de marzo, el besamanos extraordinario de Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos el 15 y 16 de julio, el besamanos extraordinario de las Maravillas de María el 10 de septiembre y la procesión extraordinaria de la Virgen del Carmen el sábado 14 de noviembre.

Tras la aprobación del cabildo general de hermanos, la Junta de Gobierno le hizo llegar a la autoridad eclesiástica el programa completo, aprobando ésta todos los cultos extraordinarios contemplados. Durante el primero de ellos, el Via+Crucis, el Señor de la Paz visitará la antigua Parroquia de Nuestra Señora de Belén en el colegio SAFA, lugar en el que la corporación recibió la noticia de su erección canónica. El jueves 13 de febrero a partir de las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del programa de actos y cultos a los medios en el Ayuntamiento de Sevilla.