Blog

Nuevo Boletín Digital de la Santa Cena de Almería

La Hermandad de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad presentó el pasado viernes el número 0 de su nuevo boletín digital, en un acto celebrado en la Casa de Hermandad que contó con la presencia de la presidenta de la Agrupación de Cofradías, Encarni Molina, y los hermanos mayores del Prendimiento y La Caridad.

‘In Coena Domini’ –la Cena del Señor- nace como una nueva vía para aumentar la comunicación tanto con los hermanos de la hermandad como con cofrades de la ciudad y fuera de ella.

En este primer número, destaca la presentación del boceto de la Cruz de Guía que estrenará la cofradía el próximo domingo de Ramos, obra del orfebre cordobés Alejandro Borrero, el cual cuenta sus impresiones sobre el trabajo a realizar. Además, el boletín incluye interesantes artículos historicistas, entrevistas tanto escritas como en vídeo, un resumen de la vida de hermandad y del Mater Misericordiae celebrado hace unas semanas, e incluso pasatiempos y juegos para los más pequeños.

La idea de la Hermandad es que In Coena Domini complemente al tradicional boletín de papel que se edita cada Cuaresma, publicándose tres números, cubriendo así el vacío informativo del resto del año.

Para inscribirse, visualizar y descargar el boletín se puede visitar este enlace:  http://eepurl.com/cnpHm9

A continuación les dejamos con algunos momentos de la presentación.

Vídeo resumen de la presentación: https://www.youtube.com/watch?v=P45KOTudy08