Blog

🗓️Agenda cofrade del primer fin de semana de junio en Sevilla

Cinturón de Esparto te trae la agenda cofrade del primer fin de semana de junio en Sevilla.

Viernes 2 de junio

Besamanos al Señor de la Sentencia de 9 a 20:00 horas. A su término misa al Señor de la Sentencia.

Misión Pilarista en el Pilar de San Pedro de 19:30 a 21:00 horas

Función Solemne a la Virgen de la O de 20:30 a 22:00 horas

Eucaristía a la Esperanza de Triana 21:00 horas.

Exaltación en el Rosario de San Julián a las 21:00 horas

Exaltación Eucarística en San Gonzalo a las 21:00 horas

Presentación del cartel Junio Eucarístico 2023 en el Consejo a las 20:30 horas

Sábado 3 de junio

Salida procesional de la Virgen de Belén, Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario con el siguiente itinerario: Tiburón, Boquerón, Salmón, Esturión, Medina y Galnares, parroquia de San Jerónimo, Cataluña, Valencia, Navarra, Salvador Allende, Traviesa, Tren Changay, parque Campillo, Alcalá del Río, Marruecos, Larache, Huerta de la Papachina, Navarra, Lamprea, Corvina y Tiburón. Acompaña la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas.

Salida Procesional de la Virgen de la Candelaria Madre de Dios, desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria, con el siguiente itinerario: Candeleta, Candelón, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta 1º de Mayo, Candelería, Candelón, Virgen de la Candelaria, Candelera y Candeleta.

Acompaña la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla.

Triduo al Santísimo Sacramento en Santa Cruz a las 20:00 horas

Domingo 4 de junio

Procesión eucarística de San Gonzalo, con el siguiente itinerario: Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria, Dolores León, Regla Sanz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Álvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Bienvenido Puelles Oliver y Plaza de San Gonzalo. Acompaña la Banda de Música «Santa Ana» de Dos Hermanas.

Procesión Eucarística en el Cerro, con el siguiente itinerario: Ntra. Sra. de los Dolores, Afán de Ribera, Galicia, Párroco Antonio Gómez Villalobos y Nuestra Señora de los Dolores. Acompaña la Sociedad Filarmónica «Ntra. Sra. de las Nieves» de Olivares.

Procesión Eucarística en San Nicolás de Bari, con el siguiente itinerario: Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, San José, Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Almirante Hoyos, Vírgenes y Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud. Acompaña la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla.

Procesión Eucarística de San Ildefonso, con el siguiente itinerario: Plaza San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, plaza de Pilatos, Caballerizas y plaza San Ildefonso. Acompaña la Banda de Música «María Stma. de la Victoria» de la Hermandad de las Cigarreras.

Procesión Eucarística de Santa Marina,  con el siguiente itinerario: Plaza del Señor de la Resurrección, San Luis, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo, San Julián, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Macarena, Aniceto Sáenz, plaza del Pumarejo, San Luis y plaza del Señor de la Resurrección. Acompaña la Agrupación Musical «Santa María de las Angustias Coronada» de la hermandad de los Gitanos.

Procesión Eucarística  de San Pedro, con el siguiente itinerario: Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, San Juan de la Palma, Dueñas Doña María Coronel y Plaza de San Pedro. Acompaña la Banda de Música Maestro Tejera.

Función Solemne al Señor de la Sagrada Cena a las 12:30 horas

Función Principal de Instituto al Sagrado Corazón de Jesús a las 13:00 horas

Función Solemne a la Santísima Trinidad a las 12:00 horas

Función Solemne al Santísimo Sacramento en el Buen Fin a las 12:30 horas