Blog

La Hermandad del Cachorro hace oficial el cambio de estilo musical para el Cristo de la Expiración

La Hermandad del Cachorro ha hecho oficial el cambio musical para el Cristo de la Expiración, dejando a la banda de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas por la banda de música de La Puebla del Río.

Comunicado:

La Junta de Gobierno de la Hermandad comunica para conocimiento de sus hermanos que, según acuerdo de Cabildo de Oficiales celebrado 5 de mayo del presente año, se acordó de forma unánime dar los pasos necesarios encaminados a un cambio en el estilo musical que acompaña a nuestro Santísimo Cristo en la Estación de Penitencia del Viernes Santo.
A consecuencia de ello, se ha procedido a poner fin a la relación contractual que manteníamos con la Banda de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.
Todo nuestro cariño, respeto y gratitud a una formación que durante tres décadas ha estado al servicio de nuestra Hermandad de manera ejemplar, deseándole el mayor de los éxitos para el futuro, siempre con la bendición del Santísimo Cristo de la Expiración, y bajo el manto de Su Bendita Madre del Patrocinio.