Blog

Itinerario de la salida extraordinaria de la Resurrección el 22 de octubre

El próximo 22 de octubre la hermandad de la Resurrección realizará su salida extraordinaria por las calles de Sevilla como broche de oro a la celebración de su cincuentenario fundacional.

Su recorrido recorrido será un regreso a la década de los setenta, transitando por calles que entonces eran comunes en su itinerario. Visitará hasta cinco feligresías.

La procesión comenzará a las 17,30 horas y finalizará a la 1 de la madrugada.

RECORRIDO: Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, San Luis, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Almirante Apodaca, San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación (lado derecho), José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, Feria, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Plaza del Pumarejo, San Luis e Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

La agrupación María Santísima de las Angustias coronada abrirá el cortejo y la agrupación musical Virgen de los Reyes acompañará al Señor de la Resurrección.