Blog

🗓️Procesiones de Gloria del fin de semana en Sevilla

La advocación mariana del Inmaculado Corazón de María toma el protagonismo este fin de semana en Sevilla, en el que se celebrarán dos procesiones de Gloria.

Desde Torreblanca, el sábado a partir de las 20.00 horas, lo hará el Inmaculado Corazón de María desde la parroquia del Inmaculado Corazón, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torresalbas, Avda. Pero Mingo, Arahal, Tomares, El Ronquillo, Torrepalma, Torrelavega, Torregrosa, Torrechiva, Torrecuadrada, Torrelaguna, Torresbermejas, Torre del Campo y Plaza Corazón de María, entrando a las 00.30 horas.

El mismo día, desde el colegio Claret de Heliópolis, la Hermandad de la Misión celebrará también su gloriosa procesión del Inmaculado de María. Será a partir de las 21.00 horas cuando se abran las puertas de la Parroquia de San Antonio María Claret para que el cortejo discurra por el siguiente itinerario: Avda. del Padre García Tejero, Glorieta Alcalde Parias Merry, Teba, Ensanche, Plaza del Cristo de la Misión, Avda. del Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Uruguay y Avda. del Padre García Tejero, entrando a las 00.15 horas.