Blog

I Torneo de Futbol Sala de Jesús Despojado, a beneficio de la Santa Misión

La Diputación de Caridad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado organiza el I Torneo de Futbito «Jesús Despojado», cuyos beneficios irán destinados a colaborar con la Santa Misión 2021 en Tres Barrios y Amate que preside el Gran Poder.

El torneo se celebrará en el Polideportivo «1º de Mayo» (de San Juan de Aznalfarache) el domingo 31 de octubre, a partir de las 10 de la mañana. Podrán participar todas las hermandades y colectivos que lo deseen (con un mínimo de 7 participantes por equipo). La inscripción será de 20 € por equipo, debiendo aportar además, cada participante, un donativo en especie de pañales (tallas 4 o 5) o leche infantil (tipo 2) o potitos o productos de higiene o alimentación para bebés. La inscripción de los equipos podrá formalizarse en mayordomia@jesusdespojado.org hasta el jueves 28 de octubre.

La celebración de dicho torneo contará, además, con servicio de ambigú a precios populares, cuyos beneficios irán destinados a esta Santa Misión.

Además, todos aquellos que quieran colaborar con la causa, aunque no participen en lo deportivo, podrán entregar su donativo en especie (de los mismos productos infantiles reseñados) o en metálico el mismo día del torneo. Asimismo, el donativo se podrá entregar en la propia hermandad, en horario de oficina, los martes y jueves de 20 a 22 horas, en las dependencias de la calle Padre Marchena, nº 22 (muy próxima a la Plaza de Molviedro). También existe un número de cuenta específico de la Bolsa de Caridad donde se pueden ingresar los donativos: ES40 2100 8436 4402 0056 9310