Blog

La Hermandad de Nervión celebra el mes de la Virgen con los cultos en honor a la Virgen de Consolación

Desde este próximo domingo, 5 de septiembre, y hasta el martes 7 de septiembre tendrá lugar la celebración del Solemne Triduo en honor a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, titular de la hermandad de la Sed. La celebración eucarística dará comienzo cada día a las 21.00 horas en la Parroquia de la Concepción Inmaculada, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Álvaro Pereira Delgado.

Y el domingo 5 de septiembre, en la Solemnidad de la Natividad de la Santísima Virgen María, la hermandad celebrará la Función Solemne ante las plantas de Santa María de Consolación a partir de las 21.00 horas. La predicación correrá a cargo del párroco y Director Espiritual, el Rvdo. D. Ángel Sánchez Solís. Además, la Misa contará con la intervención musical del Coro Sacro Madre de la Iglesia, perteneciente a la hermandad.

 

DEVOTO BESAMANOS

 

El fin de semana del 25 y 26 de septiembre, la Hermandad de Nervión celebrará el Devoto Besamanos a su titular, que permanecerá abierto de 9.00 – 14.00 y de 17.00 – 21.00 horas. Con motivo de la situación sanitaria se sustituirá el beso de los fieles por una reverencia.