Blog

La Resurrección inaugurará Círculo de Pasión 2022

La Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla celebrará el próximo año 2022 el 50 aniversario de la aprobación de sus primeras Reglas, hecho que tuvo lugar el 19 de marzo del año 1972 por parte del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José María Bueno Monreal, cardenal arzobispo de Sevilla.

Esta conmemoración supone el cierre a los actos que la Hermandad ha venido organizando desde el año 2019, fecha en la que se cumplía el 50 aniversario de los orígenes pastorales de la corporación.

Recientemente en Cabildo General de Hermanos se ha aprobado el programa de actos y cultos elaborado por una comisión de la Junta de Gobierno para celebrar el próximo año este aniversario y entre las iniciativas más importantes se encuentra la organización de ‘Círculo de Pasión 2022’

El ciclo cofrade del Círculo Mercantil cumple su 16ª edición y esta muestra, aún en fase de diseño, será comisariada por los miembros de la Junta de Gobierno D. Antonio García Herrera y D. David Alfonso González.

Así pues, este trienio celebrado entre 2019 y 2022 ha permitido recorrer los inicios de la Hermandad de la Resurrección gracias al amplio programa de actos organizados.