Blog

La Hermandad de Nervión celebra desde este jueves los cultos en honor al Santísimo Sacramento

Este jueves da comienzo el Solemne Triduo Sacramental que la Hermandad de Nervión celebrará hasta el próximo sábado para rendir honores, gloria y adoración al Santísimo Sacramento del Altar.

La Eucaristía dará comienzo cada día en la Parroquia de la Concepción Inmaculada a las 20.00 horas, estando oficiada el jueves y el viernes por el Rvdo. D. Pablo Gabriel Casas Aljama, Pbro., Vicario Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios, mientras que en la Santa Misa del sábado ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Ángel Sánchez Solís, Pbro., Párroco de la Concepción Inmaculada y director espiritual de la Hermandad de Nervión.

Y el domingo a las 09.00 horas, Solemnidad del Corpus Christi, Función en Honor al Santísimo Sacramento. También estará oficiada por el Rvdo. D. Ángel Sánchez Solís, y además contará con el acompañamiento musical del Coro Sacro Madre de la Iglesia. A la finalización de la Eucaristía tendrá lugar la procesión claustral con Su Divina Majestad por las naves parroquiales.

Cabe recordar que estos cultos se desarrollarán con el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes para hacer frente a la pandemia del Covid-19.